miércoles, 15 de noviembre de 2017

Micromachismos.

1. Distinguir entre señorita y señora. (No me parece nada bien que esten poniendo apodos segun la edad de la persona que en este caso es una mujer porque se puede sentir mal.)
Resultado de imagen de señorita micromachismos



2. Negarse en redondo a que una mujer te ceda el paso.(Me parece una tonteria porque eso de las damas delante me parece una falta de respecto y de cobardes.)

Resultado de imagen de señorita micromachismos


3. La bebida fuerte para él ¡Haced la prueba pidiendo un whisky solo y un batido de fresa!(Es una tonteria porque en el batido no pone que sea de chicas o en la bebida fuerte que sea de hombre.)
Resultado de imagen de batido de fresaResultado de imagen de alcohol



4. Camareros que te dicen guapa y preciosa.(Yo creo que a la señora no le va a aparecer bien si le llamas de esa forma o te dirijes a ella asi porque la estas utilizando como un objeto fisico.)

Resultado de imagen de señoras


5. “Déjame que tú no sabes” Frases como esa o “quita que yo lo acabo más rápido” solo contribuyen a que ellas sigan haciendo lo que ellos también deben hacer. Mujer, no asumas que el resultado es siempre tu responsabilidad.(Piensan que las mujeres no saben hacer algunos trabajos y les dicen que no sirven para nada no me gusta que hagan eso.)

Resultado de imagen de coches


6. El camarero le lleva la cuenta a él.(Lo mas normal es que pregunte quien paga porque le pueden no parecer adecuado que page el hombre cuando es la mujer quien invita.)
Resultado de imagen de dinero








No hay comentarios:

Publicar un comentario